Para marathon es primordial la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual buscamos cumplir con sus expectativas y brindarle un excelente servicio.  Le invitamos a que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones:

 

 

Términos y Condiciones GiftCard

La tarjeta marathon gitfcard es el regalo más efectivo y oportuno para los momentos especiales.

Además de los descritos en el reverso de la tarjeta, están:  

  • No aplica descuento de empleado, órdenes de compra o canjes con notas de crédito para la compra de la marathon giftcard.

  •  No se puede adquirir una marathon giftcard para completar montos mínimos de compra para acceder a beneficios, promociones o descuentos o para entrega de bonos.

  • Para la redención de la tarjeta es necesario la presentación física de la marathon giftcard, caso contrario no se puede redimir.

  • Use su tarjeta marathon giftcard sola o combínela con cualquier otra forma de pago.

  • La consulta del saldo está disponible en las tiendas marathon Sports a nivel nacional.

  • La marathon giftcard que presente el código de barras ilegible no puede ser utilizada, ni canjeada. 

  • Superdeporte S.A. se reserva el derecho de rechazar, cancelar, retener las tarjetas giftcard que, al ser verificadas al momento de la redención en el sistema presenten cualquier tipo de irregularidad.

  • Superdeporte S.A. se reserva el derecho a modificar a futuro los términos y condiciones de la marathon giftcard, sin que esto implique o genere ninguna responsabilidad frente a los portadores de las tarjetas, ni derecho a reclamo o indemnización.  Los cambios realizados serán debidamente informados a través de esta página.

 

Términos y Condiciones para cambios y/o devoluciones de producto: 

Le pedimos lea las condiciones de utilización y cuidado de su producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo; se aplican cambios y/o devoluciones de producto siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

a. Los cambios y/o devoluciones se aceptarán hasta 15 días después de realizada la compra.

b. Para solicitar cambios y devoluciones es indispensable presentar la factura de compra.

c. El producto debe encontrarse en la misma condición de compra lo que significa que, debe encontrarse en perfectas condiciones y mantener las etiquetas de información y precio correspondiente. 

d. El estado del producto debe evidenciar que se encuentra sin uso alguno.

e. En el caso de ternos de baño o ropa interior deben encontrarse con la etiqueta de protección en la zona pélvica.

f. Queda a discreción de Superdeporte el aceptar un artículo para su cambio.

g.Cambios están sujetos a disponibilidad de producto.

h.Para productos en liquidación no aplican cambios ni devoluciones.

i.No se aceptan devoluciones en efectivo.

Para compras on-line aplican los cambios y/o devoluciones en caso de:

Recibir un producto distinto al ordenado o en las situaciones descritas al inicio de esta información y/o en caso de que el mismo presente fallas de fabricación y/o aplique la garantía, para lo cual deberá revisar los términos y condiciones que se especifican al respecto.

En casos de cambios de producto y/o devoluciones de compras on line, comunicarse con la línea 1-800 MARATHON (627284), para registrar su requerimiento en nuestro sistema. La persona encargada se contactará con usted para indicarle el procedimiento a seguir. 

marathon consciente de la importancia de generar una experiencia de servicio extraordinaria para nuestros clientes, ha establecido los siguientes términos y condiciones para cambios de producto que están relacionados a las campañas y/o promociones que se realizan en nuestros puntos de venta, para aplicar a cualquiera de las opciones que se detallan a continuación el cliente debe cumplir con los términos y condiciones que se especifican aquí:

Productos con % de descuento fijo o productos con la promoción del segundo a mitad de precio:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto, si el cambio realizado corresponde al ítem en el que se aplicó el   descuento, se mantendrá el mismo % de descuento, el ítem a cambiar deberá aplicar a un producto de valor igual o mayor valor. Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia. 

Productos con promoción el tercero gratis:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto. Aplica a cualquier item de la factura. Se emitirá una nueva factura, el ítem a cambiar deberá aplicar a un producto de valor igual o mayor valor. Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia. 

Productos con promoción Big Sale:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto, si en caso el producto no está disponible en ninguno de nuestros puntos de venta a a nivel nacional, el cliente puede escoger otro ítem y se facturará con el mismo % de descuento de la promoción.

Aplica a un producto de valor igual o mayor valor.   Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia.

Nota: No se aplican cambios de producto durante la vigencia de la promoción. 

Productos zonas de descuento:

Si el % de descuento en el cambio de producto es mayor al de la compra original, se generará una nueva factura con un valor inferior al de la compra y adicional una nota de crédito por la diferencia, ya que marathon no realiza devoluciones en efectivo, el cliente puede completar su compra con otro producto de igual o mayor al de la nota de crédito y en caso de ser por valor mayor el cliente cancelará la diferencia.

Si el % de descuento en el cambio de producto es menor al % de descuento de la compra original, se generará una nueva factura, sin embargo, se aplicará el descuento original otorgado. 

Durante el tiempo establecido para cambio y/o devolución de producto, es decir 15 días desde la fecha de compra y cumpliendo con las condiciones anteriormente descritas en los enunciados (a) al (i), el cliente   puede optar por un producto diferente al adquirido,   considerando que el nuevo producto no está sujeto al % de descuento de la promoción, y esta condición aplica únicamente para productos de igual o mayor valor al adquirido.   Si la nueva factura es mayor, el cliente cancelará la diferencia. 

Se excluyen cambios y/o devoluciones de producto cuando:

  • Las facturas hayan sido emitidas a consumidor final, ya que de acuerdo al Reglamento de facturación (Cap. 1; art 11) las notas de crédito sólo podrán ser emitidas al mismo adquirente o usuario, para modificar comprobantes de venta que dan derecho a crédito tributario, otorgados con anterioridad.
  • Producto que esté en liquidación y que se especifique de manera directa en las facturas y/o en el material promocional exhibido en las tiendas durante la campaña.
  • Productos en liquidación que se comercializan a través de las bodegas móviles.
  • Queda a discreción de Superdeporte el aceptar un artículo para su cambio. Por consideración a nuestros clientes no se aceptan cambios y/o devoluciones de producto que tenga evidencia de uso.

 

Para consultas e inquietudes favor contáctese al:

de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Revisa también: