Para marathon es primordial la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual buscamos cumplir con sus expectativas y brindarle un excelente servicio. Le pedimos lea detenidamente las condiciones de utilización y cuidado de su producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo, así como los términos y condiciones para cambios / devoluciones de nuestros productos que se detallan a continuación:

Términos y Condiciones para Cambios y/o devoluciones: 

Se aplican cambios y/o devoluciones de producto siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

a. Los cambios y/o devoluciones se aceptarán hasta 15 días después de realizada la compra.

b. Para solicitar cambios y devoluciones es indispensable presentar la factura de compra.

c. El producto debe encontrarse en la misma condición de compra lo que significa que, debe encontrarse en perfectas condiciones y mantener las etiquetas de información y precio correspondiente. 

d. El estado del producto debe evidenciar que se encuentra sin uso alguno.

e. En el caso de ternos de baño o ropa interior deben encontrarse con la etiqueta de protección en la zona pélvica.

f. Queda a discreción de Superdeporte el aceptar un artículo para su cambio.

g.Cambios sujetos a disponibilidad de producto.

h.Productos en liquidación no aplican cambios ni devoluciones.

i.No se aceptan devoluciones en efectivo.

Para compras on-line aplican los cambios y/o devoluciones en caso de:

Recibir un producto distinto al ordenado o en las situaciones descritas al inicio de esta información y/o en caso de que el mismo presente fallas de fabricación y/o aplique la garantía, para lo cual deberá revisar los términos y condiciones que se especifican al respecto.

En casos de cambios de producto y/o devoluciones de compras on line, comunicarse con la línea 1-800 MARATHON (627284), para registrar su requerimiento en nuestro sistema. La persona encargada se contactará con usted para indicarle el procedimiento a seguir. 

marathon consciente de la importancia de generar una experiencia de servicio extraordinaria para nuestros clientes, ha establecido los siguientes términos y condiciones para cambios de producto que están relacionados a las campañas y/o promociones detalladas a continuación, que se realizan en nuestros puntos de venta:

Para aplicar a cualquiera de las siguientes opciones el cliente debe cumplir con los términos y condiciones que se especifican en los enunciados de los términos y condiciones de cambios y/o devoluciones.

Productos con % de descuento fijo o productos con la promoción del segundo a mitad de precio:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto, si el cambio realizado corresponde al ítem en el que se aplicó el   descuento, se mantendrá el mismo % de descuento, el ítem a cambiar deberá aplicar a un producto de valor igual o mayor valor. Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia. 

Productos con promoción el tercero gratis:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto. Aplica a cualquier item de la factura. Se emitirá una nueva factura, el ítem a cambiar deberá aplicar a un producto de valor igual o mayor valor. Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia. 

Productos con promoción Big Sale:

Los cambios y/o devoluciones están sujetos a disponibilidad y stock del producto, si en caso el producto no está disponible en ninguno de nuestros puntos de venta a a nivel nacional, el cliente puede escoger otro ítem y se facturará con el mismo % de descuento de la promoción.

Aplica a un producto de valor igual o mayor valor.   Si la nueva factura es mayor, el cliente cancela la diferencia.

Nota: No se aplican cambios de producto durante la vigencia de la promoción. 

Productos zonas de descuento:

Si el % de descuento en el cambio de producto es mayor al de la compra original, se generará una nueva factura con un valor inferior al de la compra y adicional una nota de crédito por la diferencia, ya que marathon no realiza devoluciones en efectivo, el cliente puede completar su compra con otro producto de igual o mayor al de la nota de crédito y en caso de ser por valor mayor el cliente cancelará la diferencia.

Si el % de descuento en el cambio de producto es menor al % de descuento de la compra original, se generará una nueva factura, sin embargo, se aplicará el descuento original otorgado. 

Durante el tiempo establecido para cambio y/o devolución de producto, es decir 15 días desde la fecha de compra y cumpliendo con las condiciones anteriormente descritas en los enunciados A a J, el cliente   puede optar por un producto diferente al adquirido,   considerando que el nuevo producto no está sujeto al % de descuento de la promoción, y esta condición aplica únicamente para productos de igual o mayor valor al adquirido.   Si la nueva factura es mayor, el cliente cancelará la diferencia. 

Se excluyen cambios y/o devoluciones de producto cuando:

  • Las facturas hayan sido emitidas a consumidor final, ya que de acuerdo al Reglamento de facturación (Cap. 1; art 11) las notas de crédito sólo podrán ser emitidas al mismo adquirente o usuario, para modificar comprobantes de venta que dan derecho a crédito tributario, otorgados con anterioridad.
  • Producto que esté en liquidación y que se especifique de manera directa en las facturas y/o en el material promocional exhibido en las tiendas durante la campaña.
  • Productos en liquidación que se comercializan a través de las bodegas móviles.
  • Queda a discreción de Superdeporte el aceptar un artículo para su cambio. Por consideración a nuestros clientes no se aceptan cambios y/o devoluciones de producto que tenga evidencia de uso.

 

Para consultas e inquietudes favor contáctese al:

Revisa también: